Biografia de Mr satan - Videos gratis de dragon Ball GT


COMO MANDAR COMENTARIOS ANIMADOS A TUS AMIGOS DE HI5 Y MYSPACE


Mr. Satán
Mr. Satán (Misutā Satan?, Señor Satán) es uno de los personajes de la serie de manga y anime Dragon Ball. De estatura media, largo bigote y melena estilo afro, es probablemente el más afamado dentro de la propia serie. Es el padre de Videl.
Historia
Advertencia: esta sección contiene detalles de la trama y el argumento.
Juego de Cell
Fue el campeón de la 24° Tenkaichi Budōkai, por lo que la Tierra puso sus esperanzas en él cuando Cell anunció que pondría en marcha el Cell Game. Por televisión había dicho que el bioandroide no era tan fuerte, y que todo el poder que parecía tener no eran más que trucos. Tras participar dos de sus discípulos (Makarony y Piroshki), se empeñó en ser el siguiente que luchase contra el bioandroide, a pesar de las advertencias de Son Goku. Le lanzó una lluvia de ataques, entre el que destacó la Dinamyte Kick, pero no sirvió de nada ya que el bioandroide lo hizo volar de allí de un solo manotazo. Cuando el Saiyajin abandonó con la intención de dejar el turno a su hijo, Mr. Satán adujo sentir un gran dolor de estómago, así que no pudo salir a pelear. Pero su papel fue determinante: cuando Cell destruyó al androide #16 y la cabeza de éste cayó cerca del Campeón de Artes Marciales, éste se la lanzó a Son Gohan para animarle a luchar, y lo consiguió: Cell destruyó la cabeza del robot, y el Gohan consiguió alcanzar, por primera vez en la serie, el Nivel 2 de Super Saiyajin. Tras la destrucción total del bioandroide, Mr. Satán dijo al único reportero que había por la zona que él mismo había acabado con Cell. Desde entonces, Satan sería considerado un héroe en todo el mundo.
Majin Boo
Se presentó a la 25ª ° Tenkaichi Budōkai, en la que también participaba su hija Videl. Primero le tocó luchar contra el campeón del torneo infantil, Trunks, contra el que se dejó ganar, o eso hizo creer a sus fans, en realidad no tenía oportunidad frente al pequeño saiyajin. Y luego luchó en el Torneo absoluto, donde debido al inexplicable abandono de varios participantes, y al abandono de Mighty Mask, acabó luchando contra #18. Ésta le hizo una llave y le ofreció en voz baja dejarse ganar si Satán prometía darle el doble del premio al acabar el campeonato. El campeón aceptó, así que le lanzó su famoso Satan Miracle Special Ultra Super Megaton Punch, es decir, un puñetazo, con el que la sacó del torneo, pero a la androide no le hizo ni cosquillas. Tras la llegada Majin Boo y la rápida destrucción de la humanidad, que en pocas horas quedó reducida a una pequeña parte, se convirtió en la esperanza del planeta Tierra para acabar con el monstruo. Trató de aniquilarlo con bombones envenenados y un Game Boy - bomba, pero no lo consiguió, pero a éste le hizo gracia y le convirtió en esclavo. Poco después adoptaron a un perro herido, alque Boo llamaría Bee, al que Boo curó, y el Campeón convenció al monstruo que dejase de matar, pero unos asesinos dispararon a Satán y al perro, que se curaron gracias al propio Boo, y a partir de la ira interior del monstruo surgió su parte mala, la cual absorbió a la buena. Aunque sus intenciones eran sólo destructivas, no quiso atacar a Satán ya que le recordaba como amigo. También fue de los pocos que se salvaron del temible Jinrui Zetsumetsu Kōgeki, el ataque más poderoso de la serie. Poco después, vagando junto a Bee, fue encontrado junto con Dende, Son Gohan, Piccolo, Trunks y Son Goten. Poco a poco, fue viendo como todos, incluidos unos reaparecidos Son Goku y Vegeta fusionados, eran absorbidos. Hasta que éstos salieron del cuerpo de Boo, y éste lanzó un ataque con el que destruir la Tierra, momento en que Goku salvó a Vegeta, Mr. Satán y Dende. En el Planeta Kaiō Shin, tuvo un papel determinante en 3 hechos fundamentales:
1. Sacar a Boo Gordo del cuerpo de Kid Boo. Él era amigo de Boo Gordo, que se puso a luchar contra el otro para ganar tiempo y que Goku lograse completar su Chō Genkidama.
2. Convencer a los habitantes de la Tierra de que prestasen a Goku su energía para salvar la Tierra. En éste punto, Satán se acababa de convencer de que lo que vivía no era un sueño.
3. Salvo la vida de Vegeta, ya que este ultimo esta tendido a lado de "Kid Buu" y Goku no podía lanzar su ataque sin darle a Vegeta. Así que, con un ataque conjunto entre "Buu Gordo" y Satan, consiguieron sacarlo de alli, y goku pudo lanzar la Genkidama sin ningún problema
Final de su carrera
En las sucesivas ediciones del Tenkaichi Budōkai no tuvo que clasificarse, y directamente estaba clasificado para la final, que generalmente le tocaba luchar contra Majin Boo, y una vez contra Oob; Shenlong había hecho que los humanos se olvidasen de él. Por lo demás, sólo tuvo un papel determinante en trasladar a la humanidad hacia el Planeta Tsufurujin en Dragon Ball GT.

 

Dragon Ball Z GT Bola de Dragon Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template