biografia de Cell y los cell junior -- Videos gratis de de drago ball z


CELL
Cell (Seru) es un personaje de ficción de la serie de manga y anime Dragon Ball. Se trata de un bioandroide creado por el Dr. Gero con la intención de vengarse de Son Goku por haber acabado con el Ejército Red Ribbon. Está fabricado a partir de células de Son Goku, Piccolo, Vegeta, Freezer y su padre King Cold y una computadora registró los movimientos de estos luchadores haciendo que Cell sepa usar todos sus ataques. Cell puede absorber la energía de sus enemigos con la aguja al final de la cola, y para alcanzar la perfección de su cuerpo debe absorber a los androides #17 y #18.
Biografia
Poco después de salir del huevo, Cell vio que estaba en un mundo con muy pocos humanos a los que absorber, en el que los androides con los que debería completar su cuerpo ya habían sido destruidos. Se enteró de que quien los destruyó iba a viajar al pasado, así que le atacó, entró en la Máquina del Tiempo y fue al pasado, 1 año antes de la llegada de Freeza (estaría 4 años incubando, hasta la llegada de los androides). Cuando volvió a su estado adulto, Kamisama vio el peligro que corría la Tierra y aceptó fusionarse con Piccolo, quien se enfrentó a Cell y estuvo a punto de derrotarle; como el bioandroide no quería contarle sus propósitos, le hizo creer que estaba vencido, así que le contó su origen, y la razón de que su energía se pareciese a la de tantos luchadores que conocía. Logró escapar de Piccolo, Trunks y Krilin con ayuda del Taiyōken, los despistó y siguió durante días absorbiendo a seres humanos hasta que alcanzó la fuerza suficiente para enfrentarse a los androides y absorberlos. #16, #17 y #18 llegaron a la Kame House con la intención de acabar con Son Goku, pero Piccolo les llevó a una isla para luchar contra ellos. Cell se dio cuenta de la lucha, y se presentó en medio de la batalla para absorber a los androides. Cuando consiguió absorber a #17, se presentó en el lugar Vegeta, que había estado entrenando con su hijo (del futuro) en el Cuarto de la mente y tiempo. Estuvo a punto de vencerle, pero decidió permitirle absorber a #18, dejando que volviese perfecto su cuerpo. Ahí se volvieron las tornas, y el bioandroide dejó inconsciente al Príncipe de los Saiyajin. Trunks mostró toda su fuerza pero vio que era inútil y se dio por vencido, pero Cell les dio un plazo de 10 días para que se entrenasen y vencerlos en el Cell Game (Seru Gēmu?, Juego de Cell). Hasta entonces, varios guerreros fueron entrando en el Cuarto de la mente y tiempo.
Cell Game
Los primeros en participar fueron dos discípulos de Mr. Satán que no tuvieron tiempo en dar ningún golpe. Mr. Satán fue el siguiente en ser derrotado. Éste, para quedar bien, dijo haber tropezado y salido del ring. Más tarde entró Son Goku, que luchó contra él, pero vio que no llegaba a vencer al bioandroide, así que dejó el asunto en manos de su hijo, ya que sabía que si Son Gohan extraía toda su fuerza, nadie podría vencerle. Cell se dio cuenta de eso, y trató por todos los medios de enfadar a Son Gohan, incluso liberando 7 Cell Juniors que luchasen contra sus amigos, pero al ver cómo Cell asesinó cruelmente a #16, soltó toda su rabia y se transformó en Super Saiyajin nivel 2. Tras acabar fácilmente con los hijos de Cell, Gohan se dispone a luchar contra él, provocandole principalmente, y Cell desplega todo su poder para intentar igualarle, pero en inútil. Entonces Gohan le dio 2 puñetazos a Cell con tal fuerza que acabó escupiendo a #18, pero en vez de rematarle quiso hacer que sufriera más, lo que éste aprovechó para activar una bomba con la que quería hacer explotar el planeta. En el último momento, Son Goku usó la técnica teletransportación para llevar al bio androide al Planeta Kaiō,en el cual exploto matando a Goku,a Kaiosama y a sus mascotas. Pero Cell logro sobrevivir ya que su cerebro quedo intacto después de la explosión y pudo regenerar su cuerpo por completo en su forma perfecta. Además obtuvo mucha más fuerza que antes (lo que ayudaron sus células de Saiyajin). Después de haber sobrevivido a su propia autodestrucción aprendió la teletranportación de Goku y se teletrasportó a la tierra donde estaban los guerreros Z, al aparecer ante ellos Cell disparó un rayo de la muerte(tecnica de Freezer) que atravesó a Trunks y acabó con su vida. Vegeta quiso vengarse y se abalanzó contra Cell intendando destruirlo con varios disparos de energía pero no logró causarle ningún daño,después Cell aparece frente a él y lo golpea fuertemente. Al quedar Vegeta tendido en el piso Cell intentó acabar con él con su Makankōsappo pero Gohan consigue salvarlo recibiendo el ataque pero queda con un brazo extremadamente herido. Cell dio por concluido el combate, y quiso acabar con todos con un Super Kame Hame Ha, pero Gohan le respondió con el mismo ataque también ayudado por su padre muerto. Los poderes estaban muy parejos pero después el Super Kame Hame Ha de Cell empezó a vencer al de Gohan, en eso aparece Vegeta y desde el cielo le dispara a Cell una bola de energía la cual lo atonta y le da a tiempo a Gohan de expulsar todo su poder el cual agranda su Super Kame Hame ha y supera el de Cell, el poder fue tan grande que logro destruir por completo a Cell aunque el resto del mundo creyó que Mr. Satán fue el que lo venció, ya que fue el único peleador que quedo en el campo de batalla.
Otras apariciones
Durante el Torneo del Otro Mundo junto con Freeza, pero no supuso mucho problema. En Dragon Ball GT se encontró con Freeza y Son Goku en el infierno, pero tampoco supuso problema alguno.
Futuros alternos
Aparte del Cell que regresa al pasado existen otros dos en dos lineas de tiempo distintas. El Cell del presente que es destruido por Trunks y Krilin cuando éstos visitan el laboratorio de Gero y el Cell del futuro al que regresa Trunks es destruido por éste cuando intenta atacarle por sorpresa y robarle la maquina del tiempo.
Transformaciones
Cell absorbe seres vivos para mejorar su cuerpo, los cambios mas radicales son cuando absorbe a #17 y #18, estas formas son llamadas:
* Primera forma (Dai ichi Keitai?): La primera forma que toma Cell antes de absorber a los androides. Tiene una forma similar a una mantis humanoide, posee una coraza en la cabeza con dos cuernos horizontales, su boca tiene una forma de coraza segmentada color naranja, sus manos y pies son iguales y sólo tiene tres dedos, posee una larga cola con una estructura similar a una aguja. Al principio, es relativamente débil ya que tuvo que huir de Piccolo a riesgo de ser destruido, pero conforme fue absorbierndo energía de seres humanos se fortaleció a tal punto que superó los poderes de Piccolo, #17 y #18, siendo el androide #16 el único quien le podía hacer frente.
* Segunda forma ( Dai ni Keitai?): La primera evolución de Cell cuando absorbe a #17. Su tamaño y fuerza aumentaron considerablemente superando a la primera etapa del Super Saiyajin, posee una forma mas humanoide. La coraza de su boca se vuelve solo un rastro y esta adquiere un aspecto mas humano; los cuernos de la coraza de su cabeza se vuelven mas verticales, y sus pies toman la forma de unos zapatos. Sin embargo, su poder de pelea es inferior al del Super Saiyajin Dai Ni Dankai, ya que Vegeta lo superaba fácilmente transformado en ese estado.
* Cuerpo completo (  Kanzentai?), comúnmente llamado Perfecto: La evolución de Cell cuando logra absorber a ambos androides. En comparación a su transformación anterior es más pequeño y con rasgos mucho más humanos, sin embargo su poder aumenta mucho superando al Super Saiyajin Full Power, sin embargo es fácilmente vencido por el Super Saiyajin nivel 2. Tiene un rostro humano, su larga cola se contrae hasta solo ser visible la punta de su aguijón. Los cuernos de la coraza de su cabeza toman una postura totalmente vertical.
* Cell Perfecto (Pāfekuto seru?), comúnmente llamado Super Perfecto: La forma que toma Cell al reconstruirse luego de haberse suicidado intentando matar a Goku. En apariencia es igual al Cell Perfecto pero su aura y poder son identicos a el del Super Sayajin 2. Si bien este su estado más poderoso muere al poco tiempo de aparecer a causa del poderoso Oyako Kame Hame Ha de Gohan Super Sayajin 2, ayudado por Goku.
Cell Jr
Los Cell Juniors (Seru Junia?) son pequeños engendros de Cell, nacidos de su forma perfecta. En el anime, se crearon siete de ellos, aunque se ve que Son Gohan mata 8. Tienen las mismas técnicas y todos juntos podrían igualar el poder de Cell. Son versiones de Cell más pequeñas y de color azul y no tienen cola para absorber la energía vital, ya que no les hacen falta. Parecen graciosos e inocentes, pero no se tienen que subestimar. Tienen un poder similar al de Vegeta y Trunks. Como dijo Cell, "solo Vegeta y Trunks podrían hacerles frente", ya que Son Goku estaba muy débil después del combate establecido con Cell. Hasta que Gohan se transforma en Super Saiyajin 2, el unico aparte de Vegeta y Trunks que logra permanecer de pie es Piccolo, aunque a diferencia de estos, no logra golpearlos. Los Cell Juniors vencen fácilmente a los terricolas (Tenshinhan, Krilin y Yamcha), quienes además debieron ayudar a Son Goku que estaba muy debilitado. A los terricolas, los Cell Juniors los hubieran podido eliminar en un instante debido a la inmensa diferencia de poder, pero no los matan en un principio pues solo estaban jugando con ellos, al final son salvados debido a la transformación de Son Gohan. En un principio, fueron creados para atacar a los guerreros Z y liberar así la furia de Son Gohan, aunque el desencadenante de la furia fue la muerte de #16 por parte de Cell. Al transformarse este en Super Saiyan 2, fueron aniquilados de un solo golpe cada uno.

 

Dragon Ball Z GT Bola de Dragon Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template