Biografia Chichi O MILK Videos gratis de dragon ball Z y dragon ball gt


COMO MANDAR COMENTARIOS ANIMADOS A TUS AMIGOS DE HI5 Y MYSPACE

Chichi
Chichi (Chichi?), traducida también como Milk en la versión mexicana, es un personaje de ficción de la serie de manga y anime Dragon Ball. Chichi adolescente fue un personaje seleccionable en Super Dragon Ball Z y como niña lo será en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3.
Características
Es la hija del Rey Gyumaō, cuando eran niños Goku le prometió casarse con ella sin saber lo que significaba. Su estilo de pelea es parecido al de Goku y al resto, ya que su padre fue alumno de Kame Sen'nin.
Biografía
Niñez
Cuando era una niña, su hogar, en la montaña Frypan, se incendió con un fuego mágico. Para poder apagarlo su padre la mando a pedirle el Bashō Sen, un abanico mágico, a Kame Sen'nin. En el camino se encontró con Yamcha, a quien confunde con un enemigo, y este defendiéndose la noqueó, minutos después Yamcha se entera que ella es la hija de Gyumaō y corre a ayudarla temiendo la ira del Rey, pero se marcha cuando Goku llega a recogerla para llevarla con Kame Sen'nin. Ya en Kame House descubren que Kame Sen'nin se había deshecho del Bashō Sen cuando se ensució, pero él se ofrece a ayudarles y los acompaña a la Montaña Frypan donde apaga el fuego con un Kame Hame Ha, destruyendo también el castillo. Cuando Goku está a punto de marcharse le pregunta si cuando sean mayores vendrá a tomarla como esposa, Gokū acepta sin saber de qué le está hablando.
Adolescencia
Participo en el 23° Tenkaichi Budōkai bajo el nombre luchadora anónima (Tokumei Kibō?) para pelear contra Goku y recordarle su promesa. Le toca enfrentarse con él en la segunda pelea del torneo y le promete a Goku contestar todas sus preguntas si logra vencerla por lo que él la saca de la plataforma con una ráfaga de aire. Despues Chichi vuelve a subir a al plataforma y enfrente de todos grita a Goku recordándole que se deben casar. Goku aun sin saber que significa acepta de nuevo, mientras que todo el público observa el hecho y Chichi muy feliz lleva a su futuro esposo al interior del edificio agarrado del brazo.
En Dragon Ball Z
Es madre de los 2 hijos de Son Goku, Gohan y Goten. Intentó por todos los medios que Son Gohan se dedicase a los estudios y dejase la lucha, de hecho, fue extremadamente sobreprotectora con Gohan, aunque tras la muerte de Son Goku en el Juego de Cell ayudó a entrenar al hijo póstumo de éste, Son Goten. No le gusta demasiado que su marido o hijos alcancen el estado de Super Saiyajin, ya que éstos tienen pinta de maleante (rebelde).
Técnicas
* Cutter Nage (Kattā Nage?, Tiro de Cuchilla): consistente en lanzar la cuchilla de su casco, la cual posteriormente vuelve como un boomerang. Por primera vez usada contra un dinosaurio terópodo.
* Rayo desde la frente (Hitai kara Kūsen?): Dispara un rayo desde la gema que tiene en su casco.

 

Dragon Ball Z GT Bola de Dragon Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template