biografia de chaos fiel amigo de Ten Shin Han - Videos Gratis de Dragon ball af


COMO MANDAR COMENTARIOS ANIMADOS A TUS AMIGOS DE HI5 Y MYSPACE


CHAOZ
(Chaozu?) es un personaje del anime y manga Dragon Ball, es el fiel compañero de Ten Shin Han. Su nombre proviene del platillo chino Jiaozi, llamado en Japón Gyōza.
Características
De apariencia débil, bajito, la cara blanca con los mofletes de color rojo, tiene serios problemas para contar y sumar, con la que le engañan varias veces en el transcurso de un combate. Sus ataques principales son el Dodonpa y ataques relacionados con la psicoquinesia.
Biografía
Chaozu es entrenado, junto con Ten Shin Han, por Tsuru Sen'nin. Participa en el 22° Tenkaichi Budōkai ya que Tsuru Sen'nin escucho que los alumnos de su rival, Kame Sen'nin, hicieron muy buen papel en el aterior torneo y quiere probar que su estilo es mejor. Chaozu se enfrentó en cuartos de final contra Krilin y fue derrotado.
ás tarde se uniría al grupo de Gokū y los demás con Ten Shin Han. Moriría al enfrentarse a Piccolo Daimaō, pero sería resucitado con las Dragon Balls junto con Krilin y Kame Sen'nin.
En Dragon Ball Z, Chaozu sería un personaje secundario y sólo en contadas ocasiones lucharía. Con la llegada de los Saiyajin, se suicidaría para vencer a Nappa, pero sería en vano. Entrenó en el más allá con Kaiō Sama del Norte y, gracias a sus compañeros, sería resucitado de nuevo.

 

Dragon Ball Z GT Bola de Dragon Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template